Viajar con Autocaravanas Piqueras

Viajar en autocaravana en tiempos de COVID-19 se ha convertido en una de las opciones más atractivas para realizar una escapada con máxima flexibilidad, libertad y seguridad.

Es muy probable que no hayas podido viajar este año y tengas muchas ganas de seguir disfrutando de tus viajes y seguir conociendo y explorando parajes maravillosos. Debido a este motivo, te daremos algunos motivos de peso, por el cual viajar en autocaravana es posiblemente la mejor opción hoy en día para seguir disfrutando de tus viajes y poder desconectar tranquilamente.

El autocaravaning permite realizar viajes seguros con toda la familia que te permitirá disfrutar de vistas impresionantes diariamente y jardines increíbles. Muchas personas se han interesado por nuestro sector a raíz de las restricciones existentes actualmente en diversos países por motivo de COVID-19. Sabemos que este contexto de crisis sanitaria hará que la vuelta a la nueva normalidad se haga de manera paulatina y siempre con prudencia. Por este motivo, debemos ser más responsables a la hora de viajar para preservar la salud de uno mismo y de los demás.

Existen numerosas ventajas de viajar en autocaravana en tiempos de coronavirus sin interferir en la actividad diaria de los viajeros y permitiéndoles la mayor seguridad posible.

Las principales ventajas que puedes obtener al viajar en autocaravana son:

MARCA EL RITMO DE TU VIAJE

Viajar en autocaravana proporciona un ambiente tranquilo y familiar, donde tenemos la posibilidad de acceder a casi cualquier lugar, con nuestros horarios, nuestro propio ritmo, y lo más importante, en la manera que sea de nuestro agrado hacerlo.

Cualquier cambio de última hora en la planificación de nuestro viaje puede ser implementado sin restricciones. Las estancias y el tiempo en las mismas vendrán determinados por el agrado y comodidad que proporcione cada uno de los enclaves visitados.

LLEVAR TODO LO NECESARIO PARA EL VIAJE

Una autocaravana se convertirá en tu hogar mientras duré el viaje, ofreciendo la posibilidad de llevar todo el equipamiento necesario para toda la familia. Es importante llevar todos nuestros enseres de viaje como sábanas, comida, accesorios de cocina, documentos de identificación de los miembros de la familia, y una linterna.

La amplía capacidad de carga de la autocaravana permitirá llevar equipamiento y objetos necesarios que viajando de otro modo sería muy complicado y tendría un coste excesivo. Además, los accesorios de carga permiten transportar con facilidad bicicletas o accesorios de esquí, si se quiere practicar deporte.

FORTALECE TUS RELACIONES SOCIALES

Al viajar con tu familia conseguirás desconectar y estrechar más los lazos con tus allegados. Al pasar más tiempo juntos las relaciones interpersonales se verán fortalecidas, debido al fabuloso ambiente que ofrece el caravaning. Además, podréis realizar más salidas a la calle, realizar actividades de todo tipo y compartir experiencias con los lugareños.

LIBERTAD

Cuando se viaja en autocaravana no existen imposiciones de horarios o restricciones de donde pasar la noche. Los viajeros pueden decidir libremente acampar en los lugares autorizados tras un día de descubrimiento de parajes ocultos, pueblos con encanto, lejos del ruido y la contaminación de una gran ciudad.

Podrás desconectar y olvidarte del estrés. Las prisas no formarán parte del viaje y los horarios ya no serán importantes cuando decidas a viajar con tu familia en una autocaravana. Se trata de una forma de turismo distinta que facilitará el acercamiento a la cultura y las costumbres de los diferentes destinos visitados.

Por lo general, a los niños les encanta viajar en autocaravana, ya que les parece un lugar único debido a las posibilidades que ofrece el mobiliario del habitáculo. Lo considerarán el complemento perfecto a cualquier camping o paraje natural donde se decida acampar.

MÁXIMA SEGURIDAD

Viajar con Autocaravanas Piqueras es en la actualidad una de las formas más seguras de viajar. Todas nuestras autocaravanas son sometidas a un exhausto régimen de limpieza y desinfección para garantizar superficies totalmente asépticas, donde no proliferan microorganismos nocivos como el COVID-19.

Una vez se inicia el viaje con una de nuestras autocaravanas la responsabilidad de vuestra salud recaerá sobre vosotros mismos, ya que seréis los únicos que puedan autorizar el acceso al interior del habitáculo. No menos importante, es el hecho de no verse en la obligación de hacer uso de duchas o baños públicos, ya que la autocaravana dispone de un baño totalmente equipado, con lavabo, ducha con agua caliente y wc. De este modo, se minimizan riesgos de posibles contagios y se preserva de manera adecuada tu salud y la de los tuyos.

¿Y para ti que otras ventajas tiene viajar en autocaravana en tiempos de Covid-19?