alquilar autocaravana para 2 personas

Autocaravanas para 2 personas ¿dónde alquilar?

Conoce las mejores opciones de Autocaravanas para 2 personas en Autocaravanas Piqueras. Tenemos una amplia selección de campers, caravanas y más para tu escapada.

Salir de viaje con la pareja en autocaravana es la mejor opción para disfrutar de la carretera, tener mayor libertad y vivir experiencias más íntimas. Si estás buscando opciones, hay dos modelos de autocaravanas que son la mejor alternativa para alquilar cuando viajan dos personas.

Las 2 mejores Autocaravanas para 2 personas

Viajar en autocaravana garantiza una experiencia diferente, más personalizada y satisfactoria. Ir con tu pareja dentro de un vehículo donde es posible dormir, asesarse y cocinar, mejora la experiencia del viaje.

El servicio de alquiler de autocaravanas facilita la accesibilidad a estos vehículos, entre los cuales destacan los siguientes modelos:

Sunlight T60

La autocaravana Sunlight T60 es un modelo compacto de unos seis metros de longitud de fabricación alemana. Es un vehículo perfecto para dos personas, sin renunciar a un espacio con mayor amplitud.

Cuenta con una cocina de tres fuegos, lavaplatos y una nevera de 110 litros. El salón-comedor es amplio, permite comer y sentarse con comodidad. El cuarto de baño es dúplex, con su inodoro, lavabo y cabina de ducha integrada.

La autocaravana dispone de una cama transversal para dos personas. Otra característica destacada del vehículo es el máximo volumen de carga posible. Aunque es un vehículo compacto, cuenta con un arcón con acceso desde el interior y exterior muy amplio, de unos 65 x 110 cm.

Autocaravanas para 2 personas

Benivan 116 UP

La autocaravana Benivan 116 UP es un modelo con asientos reclinables y giratorios, con la opción de regular la altura y cuenta con dos reposabrazos. Gracias a esto, conducir durante largas horas es muy cómodo.

El vehículo incorpora un aire acondicionado de cabina manual que ayuda a mantener una temperatura agradable en el camino. También incluye un mando a distancia para un cierre centralizado.

La parte trasera cuenta con dos sofás desmontables, que se transforman en una cama doble. Además de disponer de una ducha amplia, inodoro y lavabo, así como de un calentador de agua. La cocina está equipada con dos fuegos encastrados, el fregadero es compacto y eficiente, y viene un con frigorífico de 80 litros.

Autocaravanas para 2 personas donde alquilar

Una Alternativa Recomendada

Una excelente alternativa, por ser económica y cómoda, a las anteriores autocaravanas es la Camper Roller Team Livingstone 5 Sport. Las dos camas dispuestas en forma de litera ofrecen el suficiente espacio para dormir con la mayor comodidad.

El baño tiene un diseño que garantiza practicidad y confort a la hora de asearte. El modelo destaca por la tecnología ExPS Evo, la cual ofrece un óptimo aislamiento interno, tanto térmico como acústico, a las temperaturas y los ruidos exteriores.

Cuenta con una calefacción regulable de diésel que ayuda a mantener una temperatura agradable por si se viaja a una región fría o durante el invierno. La conducción con este camper es más agradable por su equipo de dirección asistida, el control de velocidad de crucero y los asientos ergonómicos.

Autocaravanas 2 personas alquilar

Alquiler de Autocaravanas Hermanos Piqueras

Ahora que ya conoces las mejores alternativas para tu viaje en autocaravana, cuenta con Autocaravanas Piqueras para su alquiler. Contamos con un amplio catálogo de autocaravanas de diferentes dimensiones y plazas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.