Escapada de 7 días por Cádiz, ¿Qué te recomendamos?

¿Te apetece una aventura por el sur en autocaravana? ¡Has llegado al post ideal! Te recomendamos un viaje estupendo durante 7 días con las mejores playas, pueblos y visitas indispensables de Cádiz. ¿Comenzamos?

Primer día: Tarifa

Para los amantes del surf y de la fiesta, Tarifa es el lugar indicado, aunque también hay lugares históricos para hacer turismo. El especial emplazamiento de esta localidad hace que los vientos sean fuertes, creando olas imponentes para todo tipo de deportes acuáticos, aunque sobre todo para las competiciones de surf y las escuelas. Además, por su proximidad al continente africano, en los días despejados se puede ver la costa de África, unas vistas sin duda increíbles. Tarifa también se conoce como la Ibiza Andaluza, por las callejuelas y el ambiente de los chiringuitos. ¡Surf de día y chiringuitos de noche! Por todas estas características, Tarifa es una de las mejores zonas de la Tacita de Plata. 

Segundo día: Playa de los Lances

Este destino no es solo una de las mejores zonas para practicar surf, sino que también está muy bien provista de alojamientos y aparcamientos para autocaravanas, campers, etc. Gracias al levante, la costa sigue muy virgen, por lo que las vistas son espectaculares por la zona. Además, también hay mucho ambiente de chiringuitos y zonas para tomar algo, por lo que es un buen destino para disfrutar en compañía. 

Tercer día: Camino de Punta Paloma

El Camino de Punta Paloma es una zona de playa entre dunas y playas despejadas. Eso, sumado a las increíbles vistas de África que se ven desde este lugar, es una combinación que os dejará sin palabras. 

Cuarto día: Playa de Bolonia

Situada cerca de las ruinas de Baelo Claudia, es sin duda un destino que no podéis dejar pasar. Este pequeño pueblo tiene una playa natural en la que podéis daros un baño de barro, disfrutar de las pozas naturales y ver un atardecer espectacular. Además, a unos pocos kilómetros de distancia podéis visitar lo que fue una de las ciudades romanas costeras que aún siguen intactas: Baelo Claudia. ¡Sin duda un día bien completo! 

Quinto día: Vejer de la Frontera

Vejer de la Frontera es uno de los pueblos más bonitos de la zona. Justo a la entrada, hay una bonita vista panorámica del pueblo desde un aparcamiento. Es muy recomendable para poder disfrutar de esta localidad los freetours, en los que te explican con todo detalles lugares como el Castillo, el Molino, o simplemente para callejear y dejarse enamorar por las casitas blancas y el encanto de Vejer de la Frontera. 

Sexto día: Antlaterra, Zahara de los Atunes y Barbate

Si buscas playas paradisíacas y días tranquilos te encantarán estos tres lugares, ya que las vistas y los restaurantes de la zona son la mejor combinación para un éxito asegurado. Además, también se pueden visitar los acantilados de la zona y disfrutar de lugares que te dejarán con la boca abierta. 

Séptimo día: Cádiz capital

Turismo, playa y chiringuitos. Cádiz es una ciudad portuaria en la que puedes encontrar todo lo que buscas. El Castillo de San Sebastián, la Playa de la Victoria, el Gran Teatro Falla, la Torre Tavira, la Catedral de Cádiz, el Parque Genovés y el Mercado Central son algunos de los lugares que no te puedes perder. 

Con esta ruta preparada para visitar los mejores lugares de Cádiz desde la comodidad de tu autocaravana, ¡solo necesitas hacer la maleta y lanzarte a la carretera!