alquiler autocaravajas lujo malaga

Autocaravanas de Lujo Alquiler Málaga

Cada día existe más demanda de Autocaravanas de Lujo Alquiler Málaga ya que son son una excelente opción para aquellos que desean disfrutar temporalmente de una estancia con la máxima comodidad y flexibilidad sin necesidad de hacer frente a los costes de compra y el mantenimiento que requiere este tipo de vehículos.

Las autocaravanas de lujo son una excelente opción para recorrer los distintos paisajes de nuestro país. Nuestra empresa de alquiler te ofrece una variedad de modelos de lujo que cuentan con todas las comodidades que puedes llegar a necesitar.

A continuación, vamos a repasar algunos de nuestros modelos.

Modelos de Autocaravanas de Lujo Alquiler Málaga

Ofrecemos una gran variedad de autocaravanas disponibles para el alquiler. Buscamos proporcionar un servicio de calidad con vehículos totalmente equipados para que puedas disfrutar tu viaje junto con tus seres queridos. Gracias a que contamos con un amplio catálogo, podrás encontrar el mejor modelo que se adapte a tus necesidades.

Destacamos en el mercado por disponer con más de 20 modelos de autocaravanas listas para ser alquiladas con todo el equipamiento necesario y aire acondicionado. Por esa razón, somos la empresa líder para quienes buscan vivir una experiencia inolvidable a bordo de una autocaravana.

Selecciona aquella que más te interese para ver más detalles y fotos. Para ayudarte un poco en la búsqueda, te dejamos 5 modelos destacados de autocaravanas:

Sunlight i68:

El modelo Sunlight i68 está equipado con 5 plazas y un motor diésel de 109 caballos de fuerza. Permite llevar hasta 3500 kilogramos de peso bruto, cuenta con 4 tomas de corriente o enchufes, tiene asientos regulables y, en el caso del acompañante, giratorio y un depósito de agua limpia de 122 litros.

autocaravanas lujo alquiler malaga

Benimar Mileo 263

La autocaravana Benimar Mileo tiene un motor diésel de 130 caballos de fuerza y 5 plazas en total. Los asientos son regulables en altura y cuenta con una cama abatible, una cama en el comedor y camas traseras. Su depósito de agua potable puede almacenar hasta 120 litros, mientras que el depósito de aguas residuales hasta 105 litros.

Carado t499 plus

La gama t499 plus de Carado tiene un motor diésel de 130 caballos de fuerza y 5 plazas. Cuenta con 3 enchufes de 230 V y distintas superficies de descanso.

alquiler caravanas lujo en malaga

Mclouis Glamys 220 plus confort

El modelo McLouis Glamys Plus tiene un motor Fiat Ducato de 140 caballos de fuerza y 6 velocidades en conjunto con 6 plazas. Está equipada con un frigorífico de 140 litros trivalente, cocina a gas con 2 fuegos, televisión inteligente de 14 pulgadas y tres tipos de camas distintas. Adicionalmente, cuenta con un depósito de agua limpia de 140 litros y uno de aguas grises de 100 y de aguas negras de 15.

alquiler autocaravanas lujo en malaga

Carado T334

La Carado t344 está compuesta por un motor diésel de 130 caballos de fuerza y 5 plazas. Cuenta con 3 tomas de corriente de 230 V, una carga adicional de 685 kilogramos y dos superficies de descanso, una central y una posterior.

autocaravanas de lujo alquiler en malaga

Conclusiones

Con nuestro alquiler de autocaravanas Málaga podrás viajar donde quieras disfrutando de la experiencia y sin preocuparte por el vehículo. Si quieres más información sobre nuestros servicios no dudes en consultarnos. Contamos con una amplia trayectoria en el sector y una gran cantidad de clientes satisfechos.